La eterna disputa entre el "tener que" y el "querer"

domingo, julio 20, 2008

Terminé los exámenes el 2 de Julio con excelentes resultados, y desde entonces mi lista de "Tener que" no para de hacerse cada vez más larga. Tengo que escribir en el blog, tengo que hacer la migración a wordpress, tengo que escribir en Dosis Musical, tengo que arreglar mi armario y los cajones de la cama, tengo que ordenar mis apuntes, tengo que ordenar los libros, tengo que leer periódicos, tengo que hacer ejercicio, tengo que arreglarle una pulsera a mi tía María, tengo que quitar lo que tengo colgado en las pareces y colgar las fotos, que además tengo aún que imprimir.

Pero ayer terminó mi contrato con la 7, el jueves me voy a Amsterdam, el 7 de Agosto me voy a El Ejido, el 9 es el Creamfields...y sinceramente, no me apetece hacer nada. Quiero aprovechar este tiempo libre, quiero tener tiempo de aburrirme, quiero tomarme un tinto de verano helado, quiero dormir fuera de casa, quiero salir por las noches, quiero leer tranquilamente y no tener que pensar en mi lista de "tener que".

Así que ahora me voy a tirar en la cama, voy a coger "Everything is Illuminated" de Safran Foer, y me iré a dormir cuando me dé sueño. Y mañana será otro día.

Publicado por Elvira en 0:15  

1 comentarios:

Sí, está bien lo de no hacer nada... pero se cansa uno rápido. Me confieso perro por naturaleza, pero estos últimos veranos siento que si estoy sin hacer nada pierdo tiempo. Y lo que es peor, pierdo dinero. Porque debería estar trabajando, con lo bello que es el sonido del vil metal. El agosto se puede hacer muy largo en el pueblo (¡interneeeet!), y la única manera de evitar ir es encontrar trabajo, cosa nada fácil.

Así que si alguien sabe de un curro para este agosto por Barcelona o que se pueda hacer desde casa, que lo diga. De momento me voy a tirar en la cama, voy a coger "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, y me iré a dormir cuando me dé sueño.

Por cierto, he oído que hay una adaptación al cine de Everything Is Illuminated con Elijah Wood, ya dirás si el libro vale la pena.

MrBlonde dijo...
20 de julio de 2008, 4:31  

Publicar un comentario