Me, myself, and I (III)

viernes, junio 27, 2008

A veces a horas inhumanas me doy cuenta de lo sola que me siento. Cuando por la ventana abierta sólo se oyen las chicharras del jardín y son las 3 de la noche, me invade una soledad que no desaparece con compañía. Intento comprender cosas que me superan, y cada día me siento más insignificante, más pequeña. Algún día desapareceré con mi soledad, sin dejar rastro.

Because no one will remember you when you're gone

Publicado por Elvira en 2:42  

6 comentarios:

Anímate mujer, ya te quedan menos noches en vela con los apuntes delante... y luego todo el verano en compañía, no?

Venga, que no hay mal que cien años dure!

BaSsMaN dijo...
27 de junio de 2008, 8:29  

¡Pero eso es algo pasajero!

Yo me sentía así hace justo una semana, y parece que haya pasado un siglo, hay que ver qué bien que sienta acabar exámenes.

MrBlonde dijo...
27 de junio de 2008, 10:15  

Las que están solas son las chicharras. Esas si que tienen un problema gordo.

supersalvajuan dijo...
30 de junio de 2008, 18:09  

EMORFITA?

Chexpirit dijo...
4 de julio de 2008, 0:32  

¡Em(o)a!

guiye dijo...
8 de julio de 2008, 20:34  

Estamos igual, aunque yo no dejo las ventanas abiertas ni oigo chicharras.
Me he tenido que hacer una cuenta para comentarte... Smurficosilla enana, eres grande.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 17:15  

Publicar un comentario