Dentro de 10 años... (Meme)

martes, noviembre 20, 2007

¿Dónde os veis dentro de 10 años? ¿Haciendo qué, con quién? ¿Aquí, allí?
O si lo preferís, ¿dónde deseais estar dentro de 10 años?


A mí me gustaría estar fuera de España, preferiblemente en un país angloparlante, o Berlín, que aunque no hable alemán, todo el mundo habla inglés. No sé exactamente si trabajando de periodista, de guionista o de qué, pero algo que ver con escribir. Quiero vivir en una ciudad grande, con metro, pero que a la vez tenga jardines grandes (Tier Gartens, Central Park) y zonas con esas cafeterías chiquititas donde el café está especialmente bueno y además es barato (como aquella genial cafetería en Berlín donde te ponían los inmensos cuencos de café con mucha espumita y canela, y todo lo que pidieras valía 1 euro), y tiendad de esas que venden ropa alternativilla, tipo retro-pop algo raro, en la que siempre hay chicos guapos con pelazo y zapatos de esos tan irresistibles que te tienes que comprar, aunque te dejes la mitad del suelo.
Quiero vivir sola en un piso pequeño con ventanas grandes y mucho espacio para poner lejas para mis libros, un piso que tenga cerca una parada de metro y una biblioteca.


Quién sabe si eso se cumplirá o no, pero es lo que quiero...


Ale, respondedme :)

Publicado por Elvira en 23:30  

1 comentarios:

Dentro de diez años? Qué pregunta más complicada! Yo no aspiro a la fama (miento), pero realmente creo que lo mejor sería tener un trabajo digno para entonces y una vida lo más estable posible.

No te escribía para eso jeje, es que he dejado en mi blog una entrada que puede interesarte. Cuando leas el título sabrás por qué digo interesante. Qué vespertina creación..

24 de noviembre de 2007, 1:42  

Publicar un comentario