Crónica Klubbera

martes, marzo 18, 2008


Si leeis mi blog, sabéis que he estado este sábado en Klubber's, un festival anual de música electrónica que se hace en Madrid.
Por desgracia, yo no he podido ir los dos días, porque los viernes trabajo. Pero el sábado estaba ahí la primera, ¡dándolo todo!

La verdad es que fue completamente impresionante. Llegamos al aparcamiento a eso de las 9, 9.30 de la noche. Estaba ya bastante lleno de gente haciendo botelleo, y nosotras no íbamos a ser menos. Sacamos el ron y empezamos con los cubatas, despacito y con buena letra. A eso de las 10.30 entramos, para hacer rueda de reconocimiento (nos habían informado de que era un poco laberíntico el recinto) y para ver un poco el pampaneo del sitio. Nada más entrar nos llevamos un disgusto: si querías salir y volver a entrar, tenías que pagar 6 euros más, aparte de los 32 euros de la entrada (de un día) o de los 50 del abono (los dos días). Además, para poner una hoja de reclamaciones, tenías que pagar. Me pareció completamente vergonzosa la actitud de la organización...pero el enfado se me pasó pronto xD

Bueno, bajamos a la pista central, donde estaba todo el mogollón de gente. La verdad es que no estaba muy lleno, pero por la hora que era (apenas las 11), no me sorprendió. Dimos un par de vueltas, algunos botes, echamos una que otra foto y salimos a seguir bebiendo.

Entramos ya definitivamente cerca de las 12, porque se nos terminó el ron y porque fuera hacía bastante fresquete y el cortavientos la verdad es que sí, cortar el viento lo hace genial, pero abrigar lo que es abrigar, más bien poco.

La segunda vez que entramos había bastante, bastante más gente. La parte de abajo estaba llena y los balcones de las dos siguientes plantas también. El espectáculo de luces, pantallas y láser durante las sesiones fue impresionante, la música aún más, y el ambiente cojonudo: mucha gente, pero con posibilidad de movimiento, no era tipo sardinas en lata.

En fin, después de horas y horas y horas de baile, a las 6 de la mañana nuestro cuerpo dijo ¡YA BASTA!, y nos fuimos a la parada de Metro. Aún quedaba muchísima gente dentro, pero en la parada de metro había también mucha peña. Y es que tantas horas de baile es demasiado tute, a no ser que vayas drogado hasta los ojos (lo que no era nuestro caso). El metro nos llevó a Príncipe Pío, y de Príncipe Pío fuimos a Atocha, con la intención de cambiar el billete de tren a Murcia por uno que se fuera a las 7. Pero como era domingo, ese tren no existía y nos tocó quedarnos en la estación, muertas de frío, de hambre, de cansancio, llenas de mierda y apestando a fiesta, hasta que salió nuestro tren a las 9.50.

Bueno, como dice mi padre, "sarna con gusto no pica", y la verdad es que a pesar del costreo en el que se convirtió la mañana del domingo, lo pasamos genial y nos reímos como nunca. Está claro que el año que viene repetimos.

Publicado por Elvira en 0:36 2 comentarios  

Viaje relámpago a Madrid: Klubber's

sábado, marzo 15, 2008

¡Me voy a Klubber's!
Nos vemos el domingo o el lunes, dependiendo de mi nivel de resaca.
¡Buen finde a todo el mundo!

Publicado por Elvira en 9:06 0 comentarios  

Treponki

martes, marzo 11, 2008

Ya ha terminado el concurso de posicionamiaento web, he quedado primera. Me llevo un puntillo más en el final, que no me viene nada mal.
He borrado el blog (treponki.blogspot.com).
En fin, habría podido ser muy divertido.

Publicado por Elvira en 14:06 0 comentarios  

La semana de los 21

domingo, marzo 09, 2008

Como dije en mi anterior post, el martes cumplí 21 años. Como dice mi hermano, 21 años sólo se cumplen una vez en la vida (sí, gran frase xD), así que hay que celebrarlo a lo grande. ¡Y vaya si lo he hecho!

El martes fui con mi madre y mi madrina de compras al Thader, y por una vez no me pusieron ninguna pega a la hora de comprarme lo que me gusta a mí, y no lo que les gusta a ellas. Llegué a casa cargaica de bolsas y más feliz que unas castañuelas.

Por la noche fui a cenar con María, Javi, Luís, Javi, Andrea, Catiana, Laura, Ale...fuimos a un sitio que hay en la plaza de Refugio, donde el antiguo mexicano. Creo recordar que el sitio este se llamaba Pinchos & Pinchos, o algo así...no sé. En fin, cenamos una burrada, no me dejaron pagar nada, me trajeron tarta de chocolate con una velica y todo y además me regalaron un anillo de Uno de 50 preciosisisisisimo y una tarjeta firmada por todos :_ muy emotivo todo xD El plan era seguir con las copas después, pero la gente tenía clase al día siguiente, así que cada cual a casa.

Miércoles y jueves hice más bien poco, aparte de ver a Ana y a Ceci y de trabajar.

El viernes después del programa nos fuimos Ana y yo a Cartagena, a la III Urban Party del Cartagena y Punto: Concierto de El Piezas, Arte MC y semis de la batalla. Llegamos sobre las 2, a tiempo para ver el concierto del Arte y, *surprise surprise*, batalla entre el Pem y Hip41, porque no quedaba claro quién pasaba a la sigiuente fase. Entre la batalla, el concierto, el tiempo que estuvimos en el Cartagena y Punto después del concierto, la panzada a comer del Belchis y el costreo general, llegué a casa a las 7 de la mañana, con el sol despuntando ya y con ganas de partir la cama.

El sábado cené con mis amigas del colegio en el O Mamma Mía. Hacía mil años que no nos juntábamos todas y lo pasamos muy bien poniéndonos al día sobre nuestras vidas, amorosas y no. Después de una cena buenísima (recomiendo el restaurante a cualquiera que viva en Murcia, es comida italiana de lo mejorcico que he probado), Ana, Ceci y yo cogimos carretera para MetroDanceClub, en Bigastro, Alicante. Llegué a casa esta mañana a las 8, con el sol dándome en la cara y acosdándome de todos mis antepasados por haberme dejado las gafas de sol.

Me he levantado a las 3, he costrado, he bajado a votar, he cenado con Ana y aquí estoy, disfrutando de las últimas migajas de una semana genial. Qué pena que todo lo bueno se acabe

Publicado por Elvira en 23:44 0 comentarios  

21 añazos ya

martes, marzo 04, 2008

Hoy cumplo 21 años...
Para ser sincera, me da un poco de miedo hacerme mayor.

Publicado por Elvira en 9:31 2 comentarios  

Siguiendo con "La iniciativa Radiohead"

lunes, marzo 03, 2008


Y ahora les toca a los NIN, que acaban de publicar su nuevo álbum, Ghosts I-IV, que se compone de 36 temas que puedes conseguir en su web.
Y lo que más me gusta de todo es que lo han sacado bajo una licencia Creative Commons.

Más y mejor en Pixel y Dixel

Publicado por Elvira en 14:19 0 comentarios  

La muerte del CD se acerca

domingo, marzo 02, 2008

El fin de los soportes físicos se acerca: iTunes Store, con más de 50 millones de usuarios y 4.000 millones de canciones compradas (enorme crecimiento desde los 3.000 de hace 6 meses), se ha convertido en la segunda tienda de música del país, sobrepasando a gigantes como Amazon. La cifra sólo es superada por los grandes almacenes WAL*MART.

Desde el mes pasado, ya se pueden alquilar películas a través de iTunes Store. Aunque el servicio sólo está disponible, de momento, en Estados Unidos, iTunes ya cuenta con más de 1000 títulos para alquiler, de casas tan importantes como 20th Century Fox, The Walt Disney Studios, Warner Bros., Paramount, Universal Studios Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Lionsgate y New Line Cinema.

En un momento como el actual, con la batalla de los formatos HD DVD y BluRay, es hora de preguntarse ¿merece la pena? Si la segunda tienda de música de EEUU vende en formato mp3, y, además, ahora alquila películas, ¿qué será del soporte físico?

Publicado por Elvira en 22:15 0 comentarios