La semana de los 21

domingo, marzo 09, 2008

Como dije en mi anterior post, el martes cumplí 21 años. Como dice mi hermano, 21 años sólo se cumplen una vez en la vida (sí, gran frase xD), así que hay que celebrarlo a lo grande. ¡Y vaya si lo he hecho!

El martes fui con mi madre y mi madrina de compras al Thader, y por una vez no me pusieron ninguna pega a la hora de comprarme lo que me gusta a mí, y no lo que les gusta a ellas. Llegué a casa cargaica de bolsas y más feliz que unas castañuelas.

Por la noche fui a cenar con María, Javi, Luís, Javi, Andrea, Catiana, Laura, Ale...fuimos a un sitio que hay en la plaza de Refugio, donde el antiguo mexicano. Creo recordar que el sitio este se llamaba Pinchos & Pinchos, o algo así...no sé. En fin, cenamos una burrada, no me dejaron pagar nada, me trajeron tarta de chocolate con una velica y todo y además me regalaron un anillo de Uno de 50 preciosisisisisimo y una tarjeta firmada por todos :_ muy emotivo todo xD El plan era seguir con las copas después, pero la gente tenía clase al día siguiente, así que cada cual a casa.

Miércoles y jueves hice más bien poco, aparte de ver a Ana y a Ceci y de trabajar.

El viernes después del programa nos fuimos Ana y yo a Cartagena, a la III Urban Party del Cartagena y Punto: Concierto de El Piezas, Arte MC y semis de la batalla. Llegamos sobre las 2, a tiempo para ver el concierto del Arte y, *surprise surprise*, batalla entre el Pem y Hip41, porque no quedaba claro quién pasaba a la sigiuente fase. Entre la batalla, el concierto, el tiempo que estuvimos en el Cartagena y Punto después del concierto, la panzada a comer del Belchis y el costreo general, llegué a casa a las 7 de la mañana, con el sol despuntando ya y con ganas de partir la cama.

El sábado cené con mis amigas del colegio en el O Mamma Mía. Hacía mil años que no nos juntábamos todas y lo pasamos muy bien poniéndonos al día sobre nuestras vidas, amorosas y no. Después de una cena buenísima (recomiendo el restaurante a cualquiera que viva en Murcia, es comida italiana de lo mejorcico que he probado), Ana, Ceci y yo cogimos carretera para MetroDanceClub, en Bigastro, Alicante. Llegué a casa esta mañana a las 8, con el sol dándome en la cara y acosdándome de todos mis antepasados por haberme dejado las gafas de sol.

Me he levantado a las 3, he costrado, he bajado a votar, he cenado con Ana y aquí estoy, disfrutando de las últimas migajas de una semana genial. Qué pena que todo lo bueno se acabe

Publicado por Elvira en 23:44  

0 comentarios:

Publicar un comentario