Otro año más

lunes, septiembre 01, 2008

Hoy he hecho el único examen que tenía este Septiembre, el último parcial de Producción Periodística, y me ha salido muy bien (o eso creo, veremos las notas xD). También me han llamado de la 7RM para reincorporarme el lunes 8, la semana que viene, y este miércoles tenemos reunión de equipo para ver cómo se hacen las cosas este año.

Así que poco a poco empieza el nuevo curso, que tiene pinta de ser como el año pasado pero con el TFC (vamos, como el año pasado pero en difícil), con mi horario de tardes y con mis fiestas de fines de semana. No tiene mala pinta, la verdad. Veremos si dentro de unos meses opino lo mismo...

Ahora me queda justo una semana de vacaciones absolutas y totales, para leer, ver la tele, ver al freak, twittear, escuchar música y poco más. El 12 con suerte me voy al Weekend Dance, veremos a ver si el 25 puedo ir a MetroRock (seguro que no puedo una vez que empiece el programa) el 30 veo a los REM, en Octubre tengo una boda en Madrid, el musical de Hoy No Me Puedo Levantar y el concierto de Queen, el 12 de Noviembre Sigur Rós en Madrid y otra boda en Murcia...vamos, ajetreadillo. ¡Si es que no me puedo quedar quieta!

A los que tenga exámenes, suerte, y a los que no, ¡disfrutad de lo que queda de verano!

Publicado por Elvira en 13:32  

1 comentarios:

Te has olvidado lo mejor de este año: es el último! ;)

1 de septiembre de 2008, 19:30  

Publicar un comentario