Me, myself and I (IV)

martes, agosto 05, 2008

Supongo que en parte se agradece la vuelta a la rutina, el no tener el estrés de hacer cosas, y poder levantarme tarde y quedarme un poco a mi rollo en mi casa, modo hermitaña ON, leyendo mis libros tranquilamente, costreando en mi cuarto con el ventilador dándome en la cara. La verdad es que no es una mala vida la de hermitaña, al menos como me la tomo yo. El pegarme hasta las 6 de la mañana leyendo, escribiendo o simplemente pensando en mi cosas.

Sin embargo, en verano, cuando empieza a caer el sol, me gusta salir. A eso de las 8 de la tarde, cuando ya no hace un calor sofocante que induce al suicidio (contagioso, como me contaba), me lanzo a las calles de mi pueblo en busca de esa gente a la que sólo veo en las vacaciones de verano, a mi gente de La Alberca; mi amada Julia, con sus rizos de henna y esos ojazos, Andrea y sus paranoias, María y su risa, Alba, que ha estado ahí siempre y a la que quiero con locura. Mi gente alberqueña, mis hippies. Y nos vamos todos al Huerto y hablamos, bebemos, nos reímos. Y cuando se hacen las 2 nos recogemos, tranquilamente, pensando en el aperitivo del día siguiente o los litricos del monte, o en ir a comer a casa de Ju que está sola.

Hoy vengo del Huerto, de ver a Ju desde antes de Amsterdam, de contarles a todas que Amsterdam huele a porro y que montar en bici no es bueno para mi salud. Y ahora empieza mi noche a solas. Cogeré el libro de Discworld que me estoy leyendo, que está interesante, y empezaré a pensar en que el tiempo pasa más rápido de lo que parece, que si he sobrevivido hoy, puedo sobrevivir otro día más, y los que sea hasta que se termine esto. Que me espera el Creamfields, mis amigas, que tengo que estudiar y prepararme para Septiembre, y que al menos tengo qué hacer para no pensar.Y que no puedo dejar que las cosas me afecten de esta manera, que si he pasado por otras cosas por esta pasaré igual.

What fails to kill me will make me stronger.

Publicado por Elvira en 2:20  

0 comentarios:

Publicar un comentario