Me, myself, and I (I)

viernes, junio 13, 2008

Cuando me pasa algo, me estreso, o quiero dejar una época detrás, me cambio el pelo. Me lo corto, me lo rapo, me lo tiño. Como si cambiando eso pudiera borrar lo que me hace daño, convertirme en otra persona que no recuerde esas cosas, que no se estrese por tonterías, que no quiera meterse en la cama un mes y salir cuando esté todo en calma.

Hoy me he cortado el pelo. Después de mi viaje a Marruecos y de una difícil vuelta, siento que termina una época que ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las épocas que he pasado. Presiento que se acerca un cambio, que seguramente ni perciba hasta que ya forme parte intrínseca de mí y de mi nueva época. Llega el verano, no me va a quedar ninguna, voy a salir de fiesta, voy a ir festivales, voy a viajar, voy a leer y voy a quererme. Sobre todo a quererme, que me hace mucha falta.

La próxima época será mejor, o puede que peor. O simplemente será distinta. Pero me guardo mis recuerdos de esta, de las anteriores. Menos mal que todo tiene un lado bueno.

Por eso guardo el recuerdo de lo más bonito, en algún sitio sólo por si hiciera falta...

Publicado por Elvira en 2:29  

1 comentarios:

Te comprendo perfectamente chica, estoy pasando por algo similar y me he sentido muy identificada leyéndote :) un besete

Minah dijo...
13 de junio de 2008, 3:40  

Publicar un comentario