La UCAM y su Campus Virtual

domingo, junio 15, 2008

Tener un Campus Virtual es una cosa muy útil, porque los profesores te pueden dejar la materia colgada en vez de darte incómodas fotocopias que al final acabas perdiendo, pueden colgar las notas (así te ahorras el ir a la universidad a mirarlas), puedes mirar tu expediente y comprobar con desespero que no, la asistencia tampoco te llega este año al 60% en ninguna materia. Cosas muy útiles que todos los estudiantes de la UCAM agradecemos, estoy segura.

Lo que no es útil, para nada, cero patatero, es que se pongan a trastear al campus en época de exámenes. Porque entonces te puede pasar que no puedes acceder a toda la materia del examen de inglés que tienes el martes, porque está colgada en el campus. Y como no has ido a clase de inglés en todo el año porque te aburrías como un mono en una caja vacía, pues no tienes los apuntes. Shit.

No había época para trastear el campus, no. Tiene que ser cuando tenemos que acceder a notas/apuntes/prácticas/asistencia. Desde luego, las luces....

Publicado por Elvira en 21:03  

2 comentarios:

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por haber sufrido una experiencia así y no cagarte en todos los informáticos y en la Historia de la Informática en general, que es lo que se suele hacer en estos casos, cuando en el 99% de los casos la culpa es de los usuarios.

Cada vez que alguien se caga en la informática, a los del ramo se nos muere una neurona, o mejor dicho, un byte.

MrBlonde dijo...
15 de junio de 2008, 21:34  

En la UIB pasa lo mismito mismito... Qué cruz...

Marisol dijo...
16 de junio de 2008, 1:37  

Publicar un comentario