SICARM

viernes, mayo 23, 2008

El miércoles estuve en el SICARM en la conferencia de Ricardo Galli de Menéame. Tengo los apuntes y las fotos, me falta el tiempo para ordenarlo todo y hacer un post en condiciones.
Este finde, lo prometo.

Publicado por Elvira en 13:50  

4 comentarios:

Me hace gracia que haya gente que va a ver a Galli, porque es mi profesor y lo veo cada dia... Y no iría a verlo a una conferencia... O sí, según lo sobrada que fuese de nota... xDDD

Na, fuera bromas, me gustará ver el post por ver como es el profe fuera de las aulas :)

Marisol dijo...
23 de mayo de 2008, 14:31  

Yo conocí a Galli brevemente en la FiberParty que se celebró en la Facultad de Informática de Barcelona, porque dos miembros de la 'mafia' de menéame son fíbers amigos míos.

Luego dio una conferencia, pero fue bastante desordenada la verdad y acabó hablando de cómo está administrado menéame y cómo se sobrepusieron a un ataque DDoS que recibieron hace poco.

MrBlonde dijo...
23 de mayo de 2008, 17:28  

¡Vaya! Yo también estuve. No te vi. Lástima me hubiese gustado saludarte. Llegamos algo tarde y salimos escopetados a ver la mascota, tomar café y napolitanas y arramblar con los chupachups, los caramelos promocionales y los bolis.

Unknown dijo...
23 de mayo de 2008, 22:48  

Vaya Josep, una pena...no me verías porque estaba un poco escondida, y nada más acabar salí corriendo porque tenía que ir a trabajar.
Me perdí el resto de conferencias :( a ver si el año que viene puedo ir a más...

Elvira dijo...
24 de mayo de 2008, 2:22  

Publicar un comentario