Beer&Blogs Murcia: Mejor tarde que nunca

jueves, abril 03, 2008

El domingo pasado, 30 de Marzo, asistí a mi primera Beer&Blogs, la tercera que se celebraba en Murcia. A pesar de llegar tarde y de no conocer a nadie, cosa que al principio me dio un corte que me moría, al final lo pasé genial. Conocí a mucha gente que sólo conocía por internet (véase, Twitter xD) y eché unas cuantas risas. Me hubiera gustado hablar con más gente, pero entre que llegué tarde y que hubo gente que se fue temprano, fue imposible.

All in all, una tarde muy agradable. ¡A la próxima voy seguro!

Documentos imprecindibles:
Foto oficial, por Membris Khan
El videocast de Emilcar
Posts de: TheNinjaBunny, Pepe Ortuño, iKas, Membris Khan, Tarsuar, Vasili Z (links vilmente robados a TheNinjaBunny)

Publicado por Elvira en 1:42  

1 comentarios:

¡devuelveme mis enlaces!
La verdad que me lo pasé bien, y un placer conocerte, aunque fuera por poco tiempo. ¡Nos ... twitteamos! ajajaja

wascator dijo...
3 de abril de 2008, 9:33  

Publicar un comentario