nomegustael.es

jueves, enero 24, 2008

Desde el 15 de enero los jóvenes españoles menores de 30 años pueden solicitar su dominio .es gratuítamente, además de las herramientas para crear una página web. Ambas cosas serán gratis durante un año. La iniciativa se llama Jóvenes en Red



Pues no, no me gusta un pelo. ¿Por qué?

Primero, porque la gente a la que realmente le interesa Internet tanto como para tener un dominio .es o .loquesea, se lo va a pagar por su cuenta. No sale demasiado caro si realmente lo quieres, y el que no lo tiene es porque no quiere o porque es demasiado vago para preocuparse por ello.
Segundo, porque me suena demasiado a propaganda electoral para los jóvenes. Yo no creo que nadie vote a un partido porque regale dominios de Internet, y si alguien lo hace...en fin, me reservo mi opinión sobre esto.
Tercero, porque creo que lo han hecho para intentar tapar la polémica del nuevo cánon. Que me regalen un dominio no me va a hacer olvidar que tengo que pagar más por móviles, discos duros, cd's y dvd's vírgenes, grabadoras, etc...
Cuarto, porque se van a gastar 8 millones de euros en 2008 y un millón de euros más cada año a partir del 2009, y eso me parece una burrada. ¿Realmente quieren ganarse a los jóvenes? Pues que bajen los precios de la vivienda, que a este paso me veo en casa de mis padres hasta que se me caigan los dientes.

Publicado por Elvira en 22:11  

1 comentarios:

Además, es gratis únicamente el primer año. Luego sale menos rentable que comprarselo uno por su cuenta... tiene sus desventajas.
Un saludo!

A.M. Garrido dijo...
28 de enero de 2008, 19:41  

Publicar un comentario