Estoy enamorada de Leonor Watling

sábado, enero 12, 2008


Pues sí, tal y como reza el título de este post, estoy enamorada de Leonor Watling. Para esclarecer dudas acerca de mi sexualidad, aclaro que sí, soy heterosexual, lo que no me impide estar enamorada de muchas mujeres (Scarlett Johansson, Leonor Watling, Najwa Nimri, Fairuza Balk, Helena Bonham-Carter...y seguro que me dejo alguna) y profesar mi amor por ellas a diestro y siniestro.
Leonor, con su aspecto de muñequita de porcelana, con esos ojos ausentes y tan, tan preciosos, con esa sonrisa suave y dulce....me tiene encandilada. Su voz, que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la escucho cantar, lo guapa que está con lo que sea, y ese aire de misteriosa bohemia, de ser extrovertida y tímida a la vez. Ais. Es realmente amor lo que siento por esta mujer.

Podréis comprender mi estado de felicidad absoluta cuando caí en la cuenta de que el próximo 19 de Enero toca Marlango en el auditorio de Murcia. Sergi (que por cierto, llega el lunes :D) fue a comprar las entradas para ir a verles, y a mí se me encendió la bombilla. Veréis, mi madre tiene una amiga de esas de toda la vida, que se llama Maribel. Pues bien, Maribel trabaja en el auditorio, y ya anteriormente me consiguió entradas para ver a Quique González (que por cierto, vaya conciertazo dió). Así que la llamé para preguntarle si era posible (yo lo veía muy poco probable, pero por intentarlo no pierdo nada) que ella pudiera mover unos hilillos para que yo conociera a Leonor Watling después de la actuación. Mi cara de sorpresa cuando me dijo "¡por supuesto!" fue inigualable, y aún me dura.
Así que, si todo sale bien, el próximo 19 de Enero tendré la enorme suerte de conocer a Leonor Watling, y, por supuesto, de hacerme unas fotillos con ella.

Publicado por Elvira en 15:37  

3 comentarios:

No te preocupes, muchos hombres podríamos suscribir este post ;)

15 de enero de 2008, 12:30  

Nos veremos por allí, Elvira, porque yo tampoco me la pierdo ;)

18 de enero de 2008, 11:25  

aisss ¿pero existe alquien en el mundo que no este enamorado de ella? yo me pregunto de si es una mujer real o esta hecha por ordenador como los dibujos animados

http://javizgz.blogspot.com/

Javi. dijo...
19 de enero de 2008, 0:46  

Publicar un comentario